El 93% de nuestras enfermedades son producidas por descompensación emocional.
Cuando el cuerpo carga un sinfín de emociones, se descompone, colocándose ácido o alcalino, eso abre las puertas a los virus y hongos, bacterias y parásitos.
El Biomagnetismo consiste en el reconocimiento de esos puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes que se aplican en diversas zonas del cuerpo, como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético, el terapeuta aplica un conjunto de imanes, en forma simultanea, en esos puntos, por 10 a 15 minutos .
La frecuencia de las sesiones y la duración de un tratamiento biomagnético, dependerá de diversos factores como la gravedad de la dolencia y su grado de avance, su antigüedad, daños estructurales ya presentes, la edad del paciente, su carga tóxica total derivada de medicamentos, desechos metabólicos de sus microbios y alimentación contaminada, su estado emocional congruente con su estado inmunológico, su predisposición o resistencia subconsciente a sanarse, etc.
Generalmente se inicia con tres sesiones de Biomagnetismo, cada 8 días aproximadamente; dependiendo de la evolución se continúa con un control al mes. Sin embargo, se pueden notar cambios positivos desde la primera o segunda sesión.
Pamela Benavidesnewendomo2010@gmail.com
9 - 100 72 91